Has abrazado a alguien hoy?

Has  abrazado a alguien hoy? Todos necesitamos contacto humano. Como mucha gente sabe, si no mantenemos contacto físico con un bebé durante días, existen efectos perjudiciales.

Los resultados pueden ser leves, como un comportamiento poco social, o tan graves como la muerte. Cuando somos niños, somos abrazados y tocados constantemente, pero a medida que crecemos, disminuye drásticamente. Aunque la necesidad de amor y aceptación no cambia a medida que envejecemos, nuestro contacto humano disminuye.

A diferencia de un niño, probablemente no vamos a morir si no nos dan un abrazo hoy, pero el día sería mucho mejor si nos abrazamos con gusto. Webster define el abrazo como un gesto cercano. El abrazo es un gesto simple y seguro para demostrar que cuidas de alguien. No es necesariamente íntimo, pero siempre amigable …

Piensa en todas las formas de mostrar apoyo a tus seres queridos y amigos, la mejor forma y la más fácil, es un buen abrazo. Siempre nos abrazamos en bodas y funerales, pero no hay necesidad de esperar una ocasión especial. Todos los días que estamos vivos es un día especial, comienza con un abrazo..! Y si abrazar te resulta demasiado íntimo, intenta sonreír. Son una forma gratuita de difundir felicidad todos los días!

Es probable que descubras que la sonrisa es contagiosa; no hay muchas personas que no te devuelvan la sonrisa. Es una manera fácil de vernos bonitos y seguros de nosotros mismos. Mira a otra persona a los ojos y sonríe. Te sorprenderá la respuesta…! Y si estás teniendo un mal día, y nada va bien, simplemente mírate en el espejo y sonríe o haz una mueca. Esto gesto tan simple, puede aligerar tu espíritu y disminuir el estrés. Te has dado cuenta que los niños sonríen cientos o miles de veces al día? Podemos seguir su ejemplo y compartir nuestra felicidad con los demás, sonriendo.

person girl photography love portrait child human close facial expression hug teddy bear close up nose infant toddler eye skin emotion teddy interaction portrait photography